Home » , » Consejos para maquillarte tu misma para una boda de invitada

Consejos para maquillarte tu misma para una boda de invitada

Maquillarse tú misma para una boda en la cual eres la invitada es todo un desafío, lo primero que pensamos es ¿Dónde y cómo comenzar?

Hay muchas cuestiones a considerar: ¿la boda será al aire libre o en el interior? ¿Cuál será la temperatura? ¿Cuáles serán los colores de tu ropa?

Compartimos aquí algunos consejos fáciles de seguir para que puedas lograr tu propio maquillaje y lucir espléndida.

Tiempo para hacer pruebas previas

Antes del día de la boda debes comenzar a practicar el maquillaje para determinar lo que te gusta y lo que no te gusta, para ajustarlo según sea necesario. 

Es ideal comenzar unas semanas antes, para también saber si el maquillaje dura todo el día, cómo te ves con ese look, que tipo de maquillaje necesitas y demás accesorios.

Prepara tu piel

La mejor aplicación de maquillaje ocurre en la piel que está preparada, esto no solo asegurará que tu maquillaje permanezca todo el día, sino que también lucirá perfecto.

Probar tonos y estilos

¿Quieres un look llamativo con mucho glamour? ¿O te gustaría un estilo más natural y romántico? ¿Tonos de bronce dorado o un ojo ahumado de tonos fríos? Se recomienda probar todos los estilos mucho antes de la boda.

Pestañas postizas

Las pestañas postizas son grandes aliadas, se recomienda un estilo no muy pesado o voluminoso y si no te sientes cómoda con la aplicación, comienza a practicar antes de la fiesta.

Elegir una buena prebase

Si quieres que tu maquillaje dure bien toda la noche, definitivamente querrás agregar una buena base a tu kit de maquillaje para la fiesta. La prebase ayuda a suavizar la apariencia de la piel y ayuda a que el maquillaje dure más tiempo.

Llevar hojas secantes

Si tienes la piel grasa que se vuelve súper brillante a lo largo del día, agrega algunas hojas secantes a tu kit de retoque para el día de la boda. Absorben el aceite en un instante, por lo que siempre estarás listo para fotografiar.

Elige una base ligera

Tu base de maquillaje es probablemente la pieza más importante, querrás que tu piel se vea natural, tanto de cerca como de lejos. También querrás asegurarte de usar la coincidencia de color correcta y que no haya ningún flashback en tus fotos. 

Invertir en un eyeliner a prueba de agua

Lo último que quieres es que tu rímel y delineador corran por tu rostro. Se recomienda un delineador líquido a prueba de agua, así que no tengas miedo de agregar uno a tu kit.

Fijarlo con polvo

El polvo es un componente crucial (junto con la prebase) para garantizar que tu maquillaje se mantenga fresco y sin arrugas durante todo el día y la noche. 

Para ayudar a que tu maquillaje luzca fresco y natural, aplica una capa ligera de polvo fijador suelto. Finaliza con un spray fijador de maquillaje.

Evitar el factor de protección solar

Sí, sabemos que el factor de protección solar es increíblemente importante, pero desafortunadamente, las bases y los protectores solares con SPF alto pueden causar algunos flashbacks en las fotos y pueden oxidarse a lo largo del día.

¿Lista para lucir espléndida?

0 comentarios:

Publicar un comentario